WONDER el tratamiento más potente para aumento de glúteos sin cirugía. Sé el primero en ofrecer la tecnología WONDER en tu CLÍNICA.

Wonder es el primer y único equipo médico que combina dos técnicas de eficacia reconocida: el Electromagnetismo Localizado  y la Electroestimulación de Alta Intensidad.

 

Gracias a su doble acción ubicada simultáneamente en abdomen, glúteos y piernas, Wonder es capaz de producir miles de fuertes y profundas contracciones musculares que producen una regeneración muscular rápida y radical.

Wonder® ha sido creado para abordar un problema generalizado: la reducción de la masa muscular y el aumento de la masa grasa en el contorno del cuerpo. Wonder no solo no es invasivo, sino que también es no térmico, no ionizante y no radiante. Es completamente seguro y ofrece resultados inmediatos al aumentar la calidad y el volumen de las fibras musculares.

Wonder hace que los músculos crezcan y se desarrollen rápidamente causando 36,000 contracciones musculares en 25 minutos, activando los músculos más allá de cualquier tipo de norma fisiológica y apuntando a la pérdida de grasa en el área alrededor del músculo.

Tratamiento seguro
Click Here
Aumento de glúteos
Aumenta tu masa muscular hasta un 30%
Click Here
Click Here
Click Here
Previous
Next

Conviértete en lider de tu sector

Wonder permite a los profesionales de la estética dirigirse a nuevos segmentos de usuarios,  aumentar  la  satisfacción  de  los  pacientes  y  ampliar  los  servicios existentes.

Wonder utiliza la energía electromagnética de alta intensidad combinada con la electroestimulación   enfocada   y   selectiva   para   desencadenar   las   llamadas contracciones supramaximales (del tipo que no puede lograrse mediante la acción muscular voluntaria). Se utiliza para fortalecer, tonificar y reafirmar
simultáneamente el abdomen, las piernas y los glúteos.
Como profesional, puede lograr el máximo éxito con Wonder que no se puede lograr con tratamientos adelgazantes convencionales en tan poco tiempo. La única forma efectiva de perder grasa es mediante el desarrollo muscular y la alteración metabólica.
Wonder® ayuda a sus pacientes a obtener un glúteo más fuerte, más firme y más alto en el transcurso de sólo cuatro semanas.

 

 

Resultados más rápidos

 

Los tratamientos de aumento de glúteos con técnicas no invasivas se están convirtiendo en los más lucrativos y demandados a nivel mundial.
Wonder permite obtener resultados inmediatos y permanentes en tratamientos  de  pérdida  de  peso  rápida  y  segura,  tonificación, regeneración muscular, rehabilitación, reducción de la celulitis y rejuvenecimiento.
Al igual que con un agotador entrenamiento físico, el tratamiento con  Wonder  hace  que  las  fibras  se  descompongan  y  se reconstruyan  más  grandes  y  más  fuertes.  Las  contracciones musculares que provoca Wonder no son como las contracciones regulares,  son  contracciones  supramaximales,  que  crean  más tensión  y  requieren  más  energía  que  una  contracción  normal voluntaria.

 

 

 

¿Por qué WONDER?

Wonder®   trabaja   simultánea   y   directamente   en   cuatro   grupos musculares e indirectamente en más de doce. Produce contracciones extremas y controladas en más de veinte músculos a la vez, desde los más superficiales hasta lo más profundos.
Wonder  permite  obtener  resultados  inmediatos  y  permanentes  en tratamientos  de  pérdida  de  peso  rápida  y  segura,  tonificación, regeneración  muscular,  rehabilitación,  reducción  de  la  celulitis  y rejuvenecimiento.

 

 

 

Testimonials

"After Increíble la intensidad de la sesión, impresiona las sensaciones y resultados de una sesión de 25 minutos!"
esteban martinez
Atleta - Personaje televisivo
"Después de cuatro sesiones he mejorado la musculatura de glúteos y abdominales, increíble, lo recomiendo al 100%"
mavitrapos
Influencer - Asesora de tendencias
Covid-19 Coronavirus Outbreak Prevention

protocolo covid19 free

Por las características del tratamiento en el que se suministra a distancia y sin contacto directo con el usuario, hacen de Wonder el tratamiento con mayor seguridad higiénica para aumento de masa muscular y reducción de grasa localizada.

el único equipo que trabaja 4 grandes grupos musculares a la vez

Trabaja piernas, glúteos y abdominales a la vez durante tu sesión de Wonder y elige tus objetivos, definir y bajar masa grasa, aumentar masa muscular o mejorar calidad de la piel y reducir la celulitis.

36.000 contracciones musclares en 25 minútos

Gracias a la combinación de sus tecnologías que hacen posible producir 36.000 contracciones musculares por sesión. Mucho más eficaz que hacer tres sesiones intensas en el gimnasio y sin riesgo de lesiones.

Captura de pantalla 2020-05-13 a las 19.58.00